Ayudanos a Extender el Evangelio Colaborando en diferentes maneras

28.11.2010 13:47

Urgentemente como creyentes y discipulos de JESUCRISTO tenemos la gran mision de Predicar a todas las naciones el Evangelio, Mateo 28:19-20, es responsabilidad nuestra de poder cumplir esta mision, en estos tiempos dificiles en donde la necesidad economica es fuerte muchas veces nos es dificil, pero tenemos un DIOS Maravilloso y Soberano que nos enseña ha hacerlo con sabiduria:

1. Lo primero que debemos hacer y nos puedes ayudar es orar, ora por el Peru, necesita mucho que la mano de DIOS obre en todas las personas empezando de los gobernantes y que todos escuchen el Evangelio, 1 Timoteo 2.1-7, oremos cada dia para que muchos puedan conocer a CRISTO y DIOS provea los medios necesarios.

2. Si no puedes evangelizar ayuda comprando folletos, Biblias, Nuevos Testamentos para que otros los usen y puedan seguir adelante en la Evangelizacion, nosotros aqui en Peru necesitamos este tipo de literatura, ayudanosenviando paquetes de literatura para usar en la Evangelizacion , si envias literatura procura que no pasen mas de 4 Kilos la aduana peruana cobra mucho despues de 4 Kilos en lo que envien a Peru, aydanos con literatura.

3. Si estas en tus posibilidades ayudar economicamente hazlo tenemos muchos hermanos pastores en Peru, que hacen la labor evangelistica con mucho amor a DIOS sin recibir ninguna ayuda, tu ofrenda sera de bendicion para poder ayudarler a los pastores, evangelistas, misioneros, maestros, seminarios, alumnos de los seminarios y asi seguir adelante con la mision.

4. Puedes visitarnos y conocer la labor Evangelistica de las Iglesias Bautistas, tu visita para ayudarnos sera de mucha bendicion y animara a todos los hermanos, tanto en la Costa, Sierra y Selva, si tienes amigos que pueden apoyarnos en campañas medicas, repartir viveres, ropa, costruir Templos o alguna infraestrutura para el beneficio de las Iglesias, ven ayudanos, DIOS te bendecira y ayudara siempre.

DIOS te bendiga y ayude cada dia.

Si deseas donar algo de lo solicitado (Ropa usada en buen estado, juguetes nuevos y usados, viveres no perecibles, articulos escolares, libros diversos, Folletos, Biblias, Nuevos Testamentos, etc.), puedes enviar a la siguiente direccion:

Andrés Estrada Aguirre

Santa Ana 853 Urb. Santa Rosa

Sullana, Peru.

 

Si deseas ayudar economicamente, envie su ofrenda por:

Western Union o Moneygram

A nombre de:

Andres O. Estrada Aguirre (en la direccion postal pueden usar la anterior)

Después de mandar el giro, favor de avisarme por correo electrónico aiebinp@hotmail.com tambien por favor no se olvide de escribirnos por el correo electronico: 

1.  El nombre exacto del remitente 

2.  El Número de referencia del giro 

3.  La cantidad ($) exacta en dólares EE.UU. u otra moneda 

4.  La ciudad de donde se envio el giro.

 

Si vive en Estados Unidos de Norteamerica puede  encontara tiendas Mexicanas y enviar su colaboracion a través de alguna agenciade envios que hay en esas tiendas las cuales cobran mucho menos que las otras agencias de envio. Despues de enviar no se olvide de las instrucciones anteriores.

 

Usted puede ser de mucha bendicion como dice la Biblia: "Y de hacer el bien y de la ayuda mutua no os olvideis; porque de tales sacrificios se agrada DIOS" Hebreos 13:16. Un dolar (un Sol) enviado por el correo postal puede ser de mucha bendicion para poder evangelizar a varias personas con un tratado o folleto, hoy puedes ayudar por medio de nosotros en la Evangelizacion, mañana te podremos ayudar a ti. "Bienaventurado el que piensa en el pobre; en el dia malo lo librara Jehova" Salmos 41:1.

Se acerca la Navidad y muchos niños en los campos y serrania de Nuestro querido Departamento de Piura, Perú no recibe ningun juguete. Recuerdo los dias de mi niñez que lindos momentos pase al recibir un soldado de plastico o un sencillo juguete, alegraba mi vida, a pesar que fueron esos momentos raros, ya que mas no recibia, naci en un hogar donde a mala penas se comia y mis padres sufrian mucho y trabajaban de sol a sol (dede la mañana hasta la noche) para mantenernos, pero eso si eran unos lindos padres, toda mi vida los recordare, cuando me contaban lindas historias, me enseñaron a valorar la vida, el respeto a los mayores, a no deber a nadie, a trabajar para salir adelante, a estudiar a pesar que ellos no habian estudiado. Ayuda a la Asociacion para poder ayudar a los niños regalandoles un juguete, o algo que pueda servirles.

Las Iglesias miembros de la Asociacion sigan colaborando y decididos a hacer grandes cosas con DIOS, "Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti" Isaias 43:2, siempre busquemos la unidad del Espiritu, asi podremos juntos llevar el Evangelio a toda criatura,

1 Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados,

    2 con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor,

    3 solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz;

    4 un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación;

    5 un Señor, una fe, un bautismo,

    6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.

    7 Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo.  Efesios 4:1-7

Gracias por leer esta pagina y no te olvides un sol sera de mucho valor para ayudar a la Asociacion de Iglesias Evangelicas Bautistas de la Region Grau, Perú (Norte del Perú).