Webs Sites Para Informarse, Aprender y Ayudar

   

http://www.biblegateway.com La Biblia en Línea, una web útil para pastores, misioneros y líderes para estudiar la Biblia y buscar textos, aun pegar en sus estudios y mensajes.

 

http://www.campamentosregiongrau.webnode.es La Pagina Web Oficial de la Asociación de Iglesias Evangélicas Bautistas de la Región Grau - Perú (Norte del Perú).

 

www.ieccristoviene.webcindario.com Institución Educativa Particular "Cristo Viene" una escuela bautista con la misión de evangelizar a través de la enseñanza Cristiana de buena calidad a los niños, adolecentes y jóvenes de Sullana, te invitamos a orar y ayudar.

 

webdiegothomson.blogspot.com/ Institución Educativa Cristiana "Diego Thomson" una escuela bautista con la misión de evangelizar a través de la enseñanza Cristiana de buena calidad a los niños, adolecentes y jóvenes de Sullana, te invitamos a orar y ayudar.

 

http://www.pastorandresestrada.blogspot.com Blog del pastor Andrés Estrada de información y enseñanzas bautistas, mira, lee y comenta, será una aventura interesante intercambiar ideas.

 

http://www.huperete.webnode.es Si desea aprender y estudiar la Biblia de la maneras mas sencilla y entrar a la Teología, te invito a mirar, leer y bajar todo tipo de lectura para tu provecho espiritual, también con bella música de inspiración y alabanza a DIOS.

 

http://www.divinoredentor.webs.com/  Web de la iglesia Bautista "El Divino Redentor" 2 de Mayo 909, Sullana, Perú, informa sobre la obra de la Iglesia en el Norte del Perú, colabora, ora, para seguir extendiendo el Evangelio en esta Zona del Perú.

 

www.iebcristoviene.webs.com  -  http://www.iebcristoviene.webnode.es/  Webs de informacion de la Iglesia Evangelica Bautista "Cristo Viene" del A.H. Santa Teresita, Sullana, Perú - La Comunidad necesita tu ayuda, ora y colabora. Pastor Faustino Peña.

 

http://www.iglesiabautistavidanueva.supersitio.net/ Web de informacion de la Iglesia Bautista "Vida Nueva"  Victor Raúl Haya de la Torre y Transversal la Cantuta, Los olivos- Sullana- Piura - Perú. La Comunidad necesita tu ayuda, ora y colabora.